Es usual en final de año, cuando se representa una empresa, de hacerles a sus clientes un regalo, para materializar su gratitud por la confianza que han manifestado a lo largo del año, con sus numerosos pedidos. Sin embargo, para evitar hacer regalos que quedarán guardados dentro de un cajón, porque no son de calidad o porque son inútiles, es importante tomarse el tiempo de pensar en el regalo que representará perfectamente el interés de la impresa para sus clientes.
La marroquinería para hombre, dirigida a los clientes varones, está repleta de productos bellos y de gran calidad. Por ejemplo, un estuche de piel muy elegante para un teléfono móvil, en piel de becero aspecto cocodrilo, forrado con terciopelo para proteger el aparato del polvo y los arañazos, será un regalo muy apreciado. Lo mismo que una cartera de viaje en piel de vaqueta graneada. Otros artículos también convendrían y los encontrará todos en la web www.lucrin.es.
La personalización es también un parámetro que hay que considerar. Y gracias a esta empresa que fabrica a mano cada artículo de pequeña marroquinería, tendrá la posibilidad de grabar directamente en la piel el nombre del cliente, o una frase de agradecimiento, o una fecha.